Vic se piró el Jueves a España, así que sólo quedo yo con las chicas, porque a Rubén le toca estar en Francia.
Ésta semana se me ha pasado volando... de repente ya es Sábado... y sigo sin trabajo =( pero no me desanimo, y si lo hago, tengo a mis chicas para subirme la moral =)
- Suena mi despertador todos los días a las 09:00 sobre las 10 ya estoy en la calle, con mi carpeta en una mano, los guantes, las orejeras, el bolso y los auriculares. Y desde la puerta de la calle decido en que dirección me toca ir ese día.
Otra cosa no, pero desde luego el centro me lo voy a conocer ahora mismo como la palma de mi mano, he pensado que siempre puedo irme al aeropuerto con un cartel ofreciendo mis servicios como guía española...
El jueves encontré una guardería donde buscaban gente y mientras decidía si entrar o no mientras miraba el cartel, la puerta se abrió ante mis ojos, así que, tuve que comunicar que quería dejar mi cv y la mujer me dió las indicaciones para encontrar a la "manager". Subí un piso, llamé a la puerta y, rodeada de peques, le expliqué que quería dejarle el cv y que tenía un año de experiencia en una guardería.
La pobre mujer se explicaba de mil maneras, de verdad que lo intentó con todas sus fuerzas.... pero no había manera de que yo consiguiera entender que era lo que yo necesitaba tener durante un año en Irlanda o España. Después de 10-15 minutos, me lo escribió para que me lo tradujesen.
Total que, lo que yo "necesitaba" tener era un año de paro para que a ella le diesen las ayudas correspondientes.
Me dió rabia porque pienso que posiblemente me habría dado una oportunidad, porque no puso ninguna pega a mi pésimo inglés. Pero bueno es lo que hay.... Después me paseé buscando una de las empresas de limpieza que me dijo un amable señor autónomo al que vi limpiando y le pregunté.
Estaba muy lejos pero no tenía nada que hacer y no se me ocurrían sitios donde dejar el cv asíque... fuí en su búsqueda, y despues de 30 o 40 min haciendole caso al gps del móvil, cuando quedaban 3 minutos para "llegar a mi destino", me dí la vuelta y me fuí porque la zona no me gustaba, no había mucha gente... y me acojoné un poco la verdad.
Ayer me levanté sin rumbo alguno, así que decidí ir a una oficina que me dijo Cristina que te ayudan con el inglés y te ayudan a encontrar trabajo gratis. Es una oficina que está en O'conell Street, justo en el Spire, en la acera de enfrente del Mc Donal's, una puerta que sube unas escaleras junto a una tienda de lencería.
Pero tendré que volver el lunes.
Y por la tarde quedé con una amiga del instituto que hacía años que no nos veíamos, y al saber que estábamos las dos en Dublín, quedamos para ponernos al día, después unas copas con Cristina y Paula.... y para casa. (Marine tenía fiesta de empresa)
Espero la semana que viene tener un poco mas suerte.
Por cierto, hemos echo el amigo invisible... jejeje y no he encontrado un típico jersey navideño irlandés, increíble pero se han agotado =(
* Me despido con unas fotos de la visita a Howth el domingo. (Nos faltó ver el castillo y las focas, otro día)



No hay comentarios:
Publicar un comentario