jueves, 25 de julio de 2013

Verano en Dublín.

El verano llegó a Dublín hace ya algún tiempo y todavía se deja ver un par de veces por semana.

Una soleada mañana en la que una se da cuenta que sólo tiene ropa de invierno... y decide que no puede sobrevivir con los vaqueros largos un día mas (quien lo iba a decir en Irlanda). Y viendo que los días soleados estaban mejorando por momentos, decidí comprarme un bikini ( de esos que yo decía hace unos meses: No se quien se pone eso aquí...) pues sí, una vez más acabé contradiciendo mis palabras.


Y allí estaba yo, en la playa de Howth, con mi nuevo bikini, tomando el sol !! (Aún tengo agujetas de jugar al badminton).
De momento sólo he visitado dos playas y creo que ésta es la que mas me ha gustado. No  tiene nada que ver con las playas a las que estoy acostumbrada.

La marea cambia a una gran velocidad y donde sueles poner tu toalla, hoy puedes nadar.
Con las mismas en 30 minutos tienes el agua por los tobillos.
Supongo que es esa marea tan cambiante la que hace que el agua se expanda demasiado, creando pequeñas y encantadoras islitas que en un par de horas desaparecerán otra vez.



                         

Estoy deseando que amanezca otra vez un gran día de verano para poder ir y tumbarme al sol, escuchando la brisa del viento y a lo lejos, el mar. Pararme en medio del agua y contemplar esas preciosas vistas que se mejoran aún mas cuando cae el sol.

Una de las veces acabé llegando antes que el resto de gente (muy largo de explicar) por lo que no estaba de muy buen humor porque iba sola, sola en el tren, sola en el camino a la playa y sola en la playa.
En cuanto coloqué mi toalla ( allí donde normalmente no haces pie) me dí cuenta, de que no se estaba tan mal. Y puede recapacitar (contradiciendo mis palabras como de costumbre) que quizás, hay cosas que de vez en cuando debemos hacer solos, aunque no estemos acostumbrados a ello y pensemos que no nos gustará.
No voy a decir que prefiero estar sola en la playa a estar con amigos, obvio, pero durante esa hora no estuve tan mal. (Fue mejor que aquella vez que acabé en el parque sola). 

Supongo que es lo que tiene el estar lejos de tus verdaderos amigos. Hasta que no llevas un tiempo considerado, son sólo, conocidos ( unos mas importantes que otros claro está, pero al final es lo mismo ). Quizás el año que viene sea distinto. (Si sigo en Dublín)

Con tanto tiempo libre que me deja este trabajo, he tenido muchas horas para pensar en mí; cómo soy ahora y cómo era antes de llegar aquí.
Me noto tan distinta, tan cambiada...  Simplemente, ya no soy la misma.